Los actores Naomi Watts y Liev Schreiber anunciaron este lunes su ruptura, menos de una semana después del anuncio del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie.
La actriz británica, de 47 años y nominada al premio Óscar en dos ocasiones, y el estadounidense, de 48 años, no estaban casados pero eran pareja desde hacía 11 años y tienen dos hijos.
«En los últimos meses llegamos a la conclusión de que la mejor forma para que avancemos como familia es que nos separemos como pareja», declararon ambas estrellas en un comunicado enviado a la prensa estadounidense.
«Esperamos criar a nuestros hijos juntos y explorar esta nueva fase de nuestra relación con mucho amor, respeto y amistad», añadieron.
Además de Angelina Jolie y Brad Pitt, en los últimos meses anunciaron su ruptura Johnny Depp y Amber Heard, y Jennifer Garner y Ben Affleck, entre otras parejas de famosos.
Naomi Watts se dio a conocer entre el gran público gracias a la cinta de David Lynch «Mulholland Drive» (2001), antes de participar en el filme de terror «The Ring»; en «21 gramos» y «Birdman», del mexicano Alejandro González Iñárritu; en «Conocerás al hombre de tus sueños», de Woody Allen; y en «Funny Games», de Michael Haneke.
Por su parte, Liev Schreiber fue nominado tres veces a los Globos de Oro por su papel de abogado de famosos en la serie «Ray Donovan», y fue reconocido por su rol en la película «Spotlight».