Las muertes que predijeron Los Simpsons

Los Simpson han realizado extrañas predicciones. Desde tomates mutantes, hasta escándalos por carne de caballo, con esas experiencias la serie de la familia americana ha alcanzado un rating impresionante.

Lo último que aconteció en esta serie involucró a los fans de golf, quienes el domingo pasado recibieron una mala noticia.

El legendario jugador Arnold Palmer había muerto esa noche y casualmente fue mencionado numerosas veces en el estreno de la temporada de Los Simpson.

Quizás nunca lo sabremos, pero lo cierto es que en uno de los nuevos episodios de Los Simpson, Homero le explica a Marge que él y Carl van a dispararle a Arnold Palmer con pistolas de agua llenas de té helado y limonada. Marge no entiende y su esposo le explica quién es Palmer.

Lo más curioso es que, minutos antes de finalizar ese episodio, todos los medios anunciaban el fallecimiento del golfista.

La predicción de Homero fue catalogada como una extraña coincidencia, una broma e incluso misterio.

El sitio web UNILAD explica que no es la primera vez que Los Simpsons predicen la muerte de alguna celebridad. Inadvertidamente, el show ha también dado tributo, antes de su muerte, a Prince, David Bowie y Alan Rickman.

«¿Es esta una prueba de que Los Simpsons pueden predecir el futuro? Probablemente no, pero sería injusto descartarlo totalmente», se concluye en la nota publicada por el medio británico.

Por si no viste el capítulo, te mostramos el fragmento: