La actriz Kate Winslet confiesa que se siente incómoda con el rol de celebridad, especialmente en las galas de los premios más importantes del cine, los Oscar y los Golden Globe.
«Me siento mucho más un personaje cuando estoy en la alfombra roja que cuando actúo», expresó la actriz durante la conferencia de la cinta «Labor day», en la cual interpreta a «Adele».
La actriz da vida a «Adele», una ama de casa separada y deprimida, que vive sola junto a su hijo adolescente, y que se enamora de un convicto prófugo.
«Tengo que planear mucho más cualquier alfombra roja que cuando tengo que rodar, por ejemplo, una escena como ?Adele?, vestida de dueña de casa, probando un scon», aseguró.
La protagonista de «Titanic», embarazada de su tercer hijo, lució un vestido azul marino de corte premamá que acentuaba su nueva silueta, recogió su pelo en un moño bajo y eligió pocas joyas.
«Me encuentro fenomenal. Es un placer poder estar aquí y hablar de una película de la que estoy tan orgullosa de formar parte», dijo durante la alfombra roja.
Winslet llegó hasta el festival acompañada por su marido, Ned Rocknroll, con quien contrajo nupcias tras conocerle durante unas vacaciones en la isla de Richard Brandson.
Ambos esperan la llegada de su primer hijo en común a finales de año; mientras éste será el primer hijo de Ned, Winslet ya tiene dos más de otros dos matrimonios anteriores: Mia, de 12 años, nació de su unión con Jim Threapleton; por su parte, Joe, de nueve, fue fruto de su segundo enlace con Sam Mendes.