Bill Nunn, un actor veterano cuyos créditos aparecen en películas desde la franquicia Spider-Man, hasta filmes de Spike Lee como Do the Right Thing y He Got Game, ha fallecido. Tenía 63 años.
Su esposa, Donna, dijo que Nunn murió el sábado en su casa en Pittsburgh luego de perder la lucha contra el cáncer.
Residente desde hace mucho de Pittsburgh y graduado de la Universidad Morehouse, el alma mater de Lee, Nunn llegó a la industria del cine a finales de la década de los 1980, primero en School Daze de Lee, luego en la nominada al Oscar Do the Right Thing, donde interpretó a Radio Raheem, quien muere asfixiado por la policía en una pelea callejera en Brooklyn.
Radio Raheem ahora descansa en poder, escribió Lee en Instagram, también refiriéndose a Nunn como Mi querido amigo y Mi querido hermano Morehouse.
Nunn apareció en decenas de películas y programas televisivos, entre ellos New Jack City, la trilogía Spider-Man de Sam Raimi y Sirens.
Nunn era hijo de un prominente cazatalentos para los Steelers de Pittsburgh, también llamado Bill Nunn, y se hizo amigo del actual presidente de los Steelers, Art Rooney II, cuando ambos trabajaban como recogedores de pelota para el equipo de la NFL.