No es ningún secreto que algunos usuarios de Facebook, sobre todo los adolescentes y algunos jóvenes adultos, ven con cierto recelo la presencia de sus padres en esta plataforma porque en algunos casos consideran que los pueden avergonzar.
Ese es el caso de una usuaria de Facebook proveniente de Ecuador llamada Alexandra Cárdenas, quien al ser bloqueada de la mencionada red social por su hijo de 17 años, decidió acudir a otra, Twitter, para iniciar una campaña para que su hijo la acepte de nuevo.
Si esta foto recibe 200 rts mi hijo me desbloquea en fb (dice q soy muy cursi y se avergüenza de mi). Acoliten pic.twitter.com/VO7IqdxCHC
— Alexandra Cárdenas (@AlecCardenas) September 20, 2016
«Si esta foto recibe 200 retuits mi hijo me desbloquea en Facebook, señalaba la mujer en una publicación acompañada de una foto suya sosteniendo un cartel y en la que agregaba que el muchacho decía que se avergonzaba de ella por ser muy cursi.
Al parecer todo era una divertida apuesta entre madre e hijo, pero algunos usuarios de la red criticaron la actitud del joven señalando que Alexandra estaba siendo humillada.
No obstante, la madre salió rápidamente a despejar las dudas y aclaró que todo era un juego.
Más allá de la seriedad del reto impuesto, la publicación de la mujer superó las expectativas y terminó siendo replicada por 2 mil 900 usuarios de Twitter, además de recibir 2 mil 200 «me gusta».
Al final, el hijo de Alexandra tuvo que ceder y la desbloqueó de Facebook.
https://twitter.com/AlecCardenas/status/778712722863104000?ref_src=twsrc%5Etfw