Khloé Kardashian confirma romance con basquetbolista

Al parecer Khloé Kardashian encontró nuevamente el amor con el basquetbolista Tristan Thompson luego de su polémica separación con Lamar Odom.

La hermana de Kim Kardashian apareció en la red social Snapchat junto al jugador de la NBA dándose un beso con su nuevo galán.

En el clip se logra ver que un amigo de la celebridad sostiene el celular mientras que ella se da un beso apasionado con el deportista.

Aún cuando el romance no había sido confirmado, varios medios estadounidenses ya habían especulado que entre estos famosos ya existía algo más que una amistad, pues fueron fotografiados mientras disfrutaban de unas vacaciones en una playa de México.

En la actualidad Khloé Kardashian aún se encuentra en trámites para divorciarse de Lamar Odom, luego de que él no superara sus adicciones, provocando que su matrimonio se convirtiera en una experiencia tormentosa la famosa de Keeping Up with the Kardashians.

Hace unas semanas se le vio a la hermana de Kim con un ostentoso anillo y al parecer el basquetbolista fue quien le regaló la joya. ¿Boda cerca? es posible pues Khloé y Lamar se casaron a un mes de iniciado su romance.