Thalía humilla a fan gay en concierto

Uno de los iconos de la comunidad gay es sin duda Thalía. La mexicana que canta “A Quién Le Importa” se ha vuelto en una especie de himno dentro del grupo.

Es por ello que un video que circula en redes ha causado tanta controversia porque se acusa a la también actriz de “María la del barrio” de humillar a un fan gay.

Durante una de sus presentaciones hace algunos años, se ve a Thalía interpretando “Te Perdiste Mi Amor”. En el clip que está en linea se puede observar que la cantante estira la mano y un fan sube al escenario junto a ella.

Thalía toma una bandera de la diversidad y se hace para un lado. Se va hacia otra parte del escenario, la ondea un poco, regresa la bandera y le pide al muchacho que se baje.

Volviendo a repetir el video, parece que el joven se confundió porque se escucha a Thalía decir “quería la bandera”. El chico pensó que al ella dar la mano, ella quería que subiera el fan, pero no parece ser así.

Puede ser que Thalía se haya espantado al no saber que pretendía el joven y por eso le dice “bájate, bájate, bájate”.

En el video en ningún momento se ve al muchacho ser agresivo o tener malas intenciones. Seguro solo quería compartir un bello momento con su ídola pero solo hizo el ridículo.

https://www.youtube.com/watch?v=gXAM1RnnyD8