Selena Gomez asegura que Justin Bieber es adicto al sexo

Desde que Justin Bieber y Selena Gomez reanudaron su relación sentimental, se ha rumorado mucho acerca de las prácticas sexuales de la pareja y de su creciente adicción al ‘sexting’, debido al tiempo que pasan separados.

Sin embargo, nadie se imaginó que Selena, de 21 años, revelaría que está preocupada por su novio; y es que una amiga cercana a la ex estrella Disney confesó a Hollywood Life que la también cantante no sabe qué hacer con la nueva obsesión de Justin con el sexo.

La fuente indicó que Selena Gomez no quiere destruir su relación con el astro canadiense, pero que está aterrorizada, porque Justin solamente piensa en sexo y de alguna forma obliga a Selena a mantener relaciones sexuales constantes.

Señaló que la actriz sabe que la adicción al sexo de Bieber se incrementa, debido a su gusto desmedido por ver películas pornográficas; además de que está consciente de la fascinación del intérprete de «Never Say Never» por las strippers y prostitutas.

Tras estas declaraciones, Selena decidió irse a relajar y a disfrutar un día de chicas con las medias hermanas de Kim Kardashian, Kendall y Kylie, con quienes se fotografió durante el festival musical Coachella.

15-04-14 selena-gomez--