Cómo probar nuevas cosas en la cama

Hoy en día el sexo ha dejado de ser un tema tabú y las parejas buscan nuevas formas de renovar la pasión y disfrutar de su intimidad. Si te gustaría hacerlo, pero no sabes cómo empezar a probar nuevas cosas en la cama, sigue leyendo este artículo.

Habla sobre ello

Proponer nuevas cosas a nivel sexual en la pareja puede ser divertido, pero también puede intimidar. Si sientes que tu pareja puede llegar a burlarse de tus fantasías o temes que te vea mal, debes evitar tener esos pensamientos. Y no preocuparte hasta que ver su verdadera reacción.

La comunicación en la pareja es fundamental si quieren disfrutar de una buena vida sexual y poder confiar en el otro para animarse a nuevas experiencias y sensaciones. Explícale lo que quieres probar en la habitación y por qué quieres hacerlo y deja que él también proponga algo.

Puede ocurrir que tu pareja se sienta insegura y que piense que no disfrutas del sexo, por eso es fundamental que le hagas entender que te encuentras satisfecha con tu vida sexual pero que quieres probar nuevas cosas.

Asegúrate que lo que propones sea para la satisfacción de ambos y que ambos puedan disfrutarlo.

Ve despacio

La clave está en comenzar despacio, animarte a pequeñas cosas como nuevas posiciones sexuales o diferentes lugares, para luego entrar en otros territorios. No es conveniente que saltes a algo muy diferente o agresivo si no es lo que suelen hacer, mejor es ir cambiando gradualmente para disfrutar del proceso y estar más preparada llegado el momento.

Siéntete segura

La seguridad es fundamental para que puedas animarte a experimentar, lo que sea que quieras probar, es conveniente que lo hagas con la seguridad de que todo va a salir bien y puedas disfrutarlo de manera relajada. Por ejemplo, si quieres probar con esposas, asegúrate de saber dónde se encuentran las llaves (y además que esas llaves funcionan) de lo contrario, si la experiencia sale mal no te animarás a volver a intentarlo.

Confía en tu pareja

Debes hacerlo con una pareja a largo plazo en la que confíes y con la que te sientas segura para exponer lo que sientes y animarte a nuevas cosas. Animarse a jugar, probar algo nuevo, diferente y alocado, ayuda a que sean creativos en sus sexualidad, pero además que puedan confiar mejor y realmente conocer al otro.

Las nuevas experiencias sexuales te ayudarán a definir las cosas que te gustan y las que no acerca del sexo, podrán disfrutar mejor en pareja y serán más conscientes de los deseos y las fantasías del otro. ¡Anímate!