La primera imagen de la nueva versión de «Jumanji»

Es uno de los remakes más esperados, y ahora ha partido con sus filmaciones. Se trata de la nueva versión de «Jumanji«.

La clásica cinta de los años noventa y que tuvo a Robin Williams en el rol central, volverá a sorprender al público y con figuras como Kevin Hart, Dwyane Johnson, Karen Gillan y Jack Black.

El propio Kevin Hart ha sido quien ha compartido la primera imagen de la película para dar en las redes sociales el pistoletazo de salida al rodaje de la cinta en Honolulu donde, asegura el actor, «la química y la energía del elenco y el equipo es más que increíble». Pero esta no ha dejado indiferente a nadie. Varios usuarios ya han comentado la fotografía. Resulta extraño que con tan solo una imagen, ya haya seguidores descontentos con el resultado.

Solo falta Nick Jonas, otra de las caras conocidas que completan el reparto de esta película que, dirigida por Jake Kasdan («Sex tape», «Bad Teacher»), será, tal y como aseguró hace varias semanas su gran estrella Dwyane Johnson no será un remake propiamente dicho sino «más bien una continuación de la historia de ‘Jumanji‘».

Además, la renovada película servirá también un homenaje a Robin Williams, según explicó también Johnson. «Tienen mi palabra, vamos a rendirle honor, el personaje de Alan Parrish va a permanecer en la película de una manera seria y respetuosa».