Beneficios impresionantes de la Linaza

Por: || || Hora: 10:55 p.m..

linaza08092013

Los investigadores del INSTITUTO CIENTIFICO PARA EL ESTUDIO DE LA LINAZA DE CANADÁ y de USA, han enfocado su atención en el rol de esta semilla en la prevención y
curación de numerosas enfermedades degenerativas.Las investigaciones y la experiencia clínica han demostrado que el consumo en forma regular de semilla de linaza, previene o cura las siguientes enfermedades:

CANCER:

De mama, de próstata, de colon, de pulmón, etc., etc.,

La semilla de linaza contiene 27 componentes anti-cancerígenos, uno de estos agentes es la LIGNINA. La semilla de linaza contiene 100 veces más que los mejores granos integrales.Ningún otro vegetal conocido hasta ahora igual a estas propiedades. Es un protector en contra de la formación de tumores. Solo en el cáncer se recomienda combinar semilla de linaza molida con queso cottage bajo en calorías.

BAJE DE PESO:

La linaza molida es excelente para bajar de peso, pues elimina el colesterol en forma rápida. Ayuda a controlar la obesidad y la sensación innecesaria de apetito, por contener grandes cantidades de fibra dietética, tiene cinco veces más fibra que la avena.Si usted desea bajar de peso, tome una cucharada más por las tardes.

SISTEMA DIGESTIVO:

Previene o cura el cáncer de colon. Ideal para gastritis, estreñimiento, acidez estomacal. Lubrica y regenera la flora intestinal. Expulsión de gases gástricos. Es un laxante por excelencia. Previene de divertículos en las paredes del intestino. Elimina toxinas y contaminantes. La linaza contiene en grandes cantidades de los dos tipos de fibras dietéticas soluble e insoluble. Contiene más fibra que ningún grano.

tags: