Así luce Marcela de “Yo soy Betty, la fea” actualmente

Hace 17 años que se estrenó la telenovela “Yo soy Betty, la fea” en la pantalla chica y ganó popularidad por sus altos puntos de rating haciéndose acreedora de un Guinness Records 2010 como la telenovela más exitosa de todos los tiempos.

Justamente los actores llegaron a ser muy queridos por sus interpretaciones. La doctora Marcela Valencia es uno de los personajes más recordados de la telenovela. La actriz que interpretó el papel de la prometida de Armando Mendoza fue Natalia Ramírez.

Marcela jugaba el papel de una mujer con dinero, clase y accionista de Ecomoda que le hizo la vida imposible, junto a Patricia ‘la peliteñida’, a Betty Pinzón.

La colombiana en la actualidad se encuentra interpretando diferentes roles en el cine, teatro y televisión. Su último trabajo es Las Vegas, una de las nuevas apuestas del canal RCN en la cual participarán actrices como Greeicy Rendón, Camila Zárate y Adriana Silva.

En Instagram, la artista trata de estar en actividad compartiendo imágenes y videos de sus labores. Cuenta con más de 61 mil fans.