La mujer con el trasero más perfecto del mundo

Jennifer Selter, mejor conocida simplemente como Jen, es la chica con el trasero más famoso de todo Internet. Su clave es simple!!!

 

Esta estadounidense de 22 años, nacida y criada en Nueva York, se ha ganado un espacio y millones de dólares por ejercitar su cuerpo y en especial su trasero todos los santos días.

 

Su fama es tal que entre Instagram y Twitter suma más de 10 millones de seguidores y por una sola foto puede ganar hasta 50 mil dólares. Pero su éxito no ha sido instantáneo. En 2010, Jen era una chica común y corriente pero decidió cambiar todo (sin saber lo que eso significaría para su futuro) y con 17 años, decidió transformar su cuerpo con ejercicio y rutinas.

http://www.instagram.com/p/BJywK_shdkh/?taken-by=jenselter&hl=es

 

Comenzó a hacerse conocida dos años después gracias a sus características fotografías que subía a la web, en donde siempre su trasero era el punto de interés.

 

“Cuando añadía una foto al azar de mi cuerpo, veía un montón de ‘me gusta”, contaba a la revista ‘People’ hace un tiempo. Hoy esos likes la han convertido en una famosa estrella de Internet. Tanto así que hace un tiempo fue portada de la revista Vanity Fair.