Sofia Vergara es la actriz de TV mejor pagada del mundo

La bella actriz colombiano-estadounidense Sofía Vergara ocupó por quinto año consecutivo el primer lugar en la lista de las actrices mejor remuneradas de la TV mundial, según Forbes.

Vergara, quien interpreta un papel principal en ‘Modern Family’, ha ganado 43 millones de dólares en los últimos 12 meses. Sin embargo, su personaje en la serie no es el responsable de la mayor parte de sus ingresos, los cuales provienen, en gran parte, de sus contratos y otras promociones.

La suma amasada por Vergara es suficiente no solo para colocarla en la cima de la lista de actrices, sino también para superar al patrimonio acumulado por cualquier estrella masculina de televisión en el mismo periodo, señaló el medio.

El segundo lugar en el ‘ranking’ lo ostenta Kaley Cuoco, estrella de la comedia ‘The Big Bang Theory’, quien recibió 24,5 millones de dólares en el último año. A Cuoco la siguen Mindy Kaling (15 millones de dólares), Ellen Pompeo y Mariska Hargitay (14,5 millones cada una) y Kerry Washington (13,5 millones). En total, las 15 intérpretes mejor pagadas de la pequeña pantalla han obtenido 208,5 millones de dólares entre junio de 2015 y junio de 2016. El monto es 43,5 millones de dólares superior a la suma combinada del año pasado (165 millones de dólares).