¿Qué dicen las joyas sobre ti?

Las joyas son un accesorio femenino y elegante, ideal para complementar el look. Pero más allá de usarlas por las tendencias o para combinar con nuestro atuendo, el tipo de joyas que elegimos pueden decir mucho sobre nosotras. ¡Conoce qué dicen las joyas sobre ti a continuación!

Joyas delicadas

Las joyas delicadas son clásicas, femeninas y elegantes. Las mujeres que usan este tipo de joyas son seguras, confiadas y tienen claro cuál es su estilo. Les encantan los accesorios que pueden usarse con todo, que le dan elegancia al look pero que no lo recargan.
Por lo general, tienen un valor sentimental que les recuerda a alguien o a un momento determinado.

Bisutería

La bisturería suele ser efímera, dura poco y por ende es para una mujer que le gusta cambiar e innovar en su look. Es una persona que no suele comprometerse, le gusta no seguir un estilo determinado y le encanta la libertad de cambiar cuando quiera y usar las joyas que estén a la moda en el momento o que luzcan bien en su look.

Joyas personalizadas

Las mujeres que usan joyas personalizadas no tienen miedo de demostrar sus sentimientos y valoran mucho las relaciones de familia y amistad. Para este tipo de mujeres, no hay nada más sentimental, dulce y personal que una joya personalizada regalo de sus hijos, esposo o incluso de una amiga.

Joyería fina

Las mujeres que usan joyas finas tienen un estilo clásico y se sienten confiadas y seguras con el estilo que tienen. Prefieren enfocarse en una pocas piezas de calidad que le den un toque sutil a sus atuendos que optar por varias joyas que sean tendencia. Valora más las joyas con significado y carácter y que son duraderas.

Joyas vintage

Una mujer que prefiere joyas vintage, tiene una personalidad sentimental y romántica y un paladar refinado. Suelen ser mujeres que un gusto especial por una era determinada, tienen un toque artístico y además son algo reservadas. Saben apreciar la belleza de todas las cosas.

Joyas audaces

Una joya audaz y trendy le añade un toque moderno a todo atuendo. Las mujeres que prefieren las joyas audaces y llamativas suelen ser confiadas, fuertes y no tienen miedo a llamar la atención y destacarse.

Cadenas

Las mujeres que prefieren las cadenas suelen ser atrevidas, audaces y aventureras. Les encanta traspasar los límites y les encanta experimentar en el amor y la moda. No tienen miedo a crear un estilo original y diferente y siempre les atrae lo que no es común.
Sin duda, a todas nos encantan diferentes joyas para usar dependiendo del look y de la ocasión, pero siempre tendemos a tener una preferencia por un determinado tipo de joya y esa elección dice mucho de cómo somos y de nuestro estilo. ¿Con cuál te identificas?