Hombre sorprendió a golpes a su mujer y amante

Por: || || Hora: 9:58 a.m..
None-Hombre sorprendió a golpes a su mujer y amante
Internet

De acuerdo con las cifras de la Organización de las Naciones Unidas para la Mujer (UNWOMEN), una de cada tres mujeres ha sufrido violencia física o sexual a los largo de su vida, un dato alarmante considerando que somos la mitad de la población mundial, aproximadamente. Muestra de ello es este caso en el que un hombre y amigos le hacen una emboscada a su novia para encontrarla con su amante y casi los matan a golpes.

Un hombre no identificado subió un video a Youtube que se viralizó rápidamente antes que la página pudiera sacarlo. Durante algunos minutos se mostraba claramente cómo un grupo de hombres entraba a una habitación y masacraba a una pareja.

La mujer del video le estaba siendo infiel a su esposo, quien se las arregló para entrar a la habitación con algunos amigos y perder el control.

Durante varios segundos la ahorcó, luego la golpeó y azotó con su cinturón hasta que ya no pudo más, y al amante los amigos lo dejaron prácticamente inconsciente en el piso.

Por supuesto, el video ya no se encuentra en Youtube pero existen algunas capturas de pantalla que permiten recrear lo que sucedió. Aún se desconoce la identidad de los protagonistas del material pero lo que es realmente alarmante fueron los comentarios de los espectadores.

Muchos de ellos expresaron que los amantes se merecían ser violentados de tal forma por traicionar “el amor”.

[caption id="attachment_354096" align="aligncenter" width="700"]hombre, mujer, amante, infidelidad, canal44.com, Foto: canal44.com[/caption][caption id="attachment_354095" align="aligncenter" width="700"]hombre, mujer, amante, infidelidad, canal44.com, Foto: canal44.com[/caption][caption id="attachment_354094" align="aligncenter" width="700"]hombre, mujer, amante, infidelidad, canal44.com, Foto: canal44.com[/caption][caption id="attachment_354093" align="aligncenter" width="700"]hombre, mujer, amante, infidelidad, canal44.com, Foto: canal44.com[/caption]

tags: