Stan Lee tendrá su propia película inspirada en los años 70

Los cameos de Stan Lee en las producciones marvelitas, tengan el Estudio que tengan tras su título, se han convertido en toda una atracción para los aficionados. El tributo que se rinde con estas apariciones al creador de muchas de las cabeceras más importantes de la historia del cómic, es necesario pero, para gran parte de su público, escaso.

En Fox, que actualmente poseen los derechos de X-Men, Deadpool incluido, y Los cuatro fantásticos, han oído el cariño del fandom y, según informa The Hollywood Reporter, han adquirido los derechos de la vida de Lee para filmar una cinta de acción ambientada en los 70.

Stanley Martin Lieber, que así se llama, nació en Nueva York el 28 de diciembre de 1922. A los diecisiete años comenzó a trabajar de asistente para su tío en Timely Comics y a los veinte publicó su primer trabajo como guionista, una historieta de dos páginas con el Capitán América como protagonista. Tendría que esperar hasta los principios de los 60 para lograr su primer éxito junto a Jack Kirby al crear a Los cuatro fantásticos. Tras la primera familia, llegarían muchos nuevos títulos donde destacan Hulk, Thor, Iron Man, X-Men, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Extraño y, por supuesto, Spider-Man.

No se sabe hasta qué punto veremos algo de esto en la película, ya que Marty Bowen y Wyck Godfrey, productores de la misma, tienen clara su intención de convertir a Lee en un auténtico héroe de acción dispuesto a todo para lograr que sus personajes llegasen a la pequeña y gran pantalla en plena era del Bond de Roger Moore.