Tendencia en zapatos verano 2014

Este año recibe la primavera con los court shows, su clásico diseño permitirá que te veas como modelo de alta costura.

El año pasado nos divertimos llevando nuestros pumps a todos lados, combinaban con todo y sus colores eran llamativos e increíbles.

Ahora, es tiempo de renovar con estos zapatos que amarás y los vas a hacer parte de tu outfit ¡diario!
Son tan cómodos que serán tus compañeros de oficina, de fiestas y de cenas formales.

Características:

Han sido hechos pensando en ti, su corte en la parte superior deja ver tu empeine y lo estiliza gracias a su afilada punta.

El número de tacón puede variar dependiendo de cada diseñador, sin embargo, te sugerimos que busques del número 9 ya que al ser un estilo clásico lo mejor es que se respete su esencia.

Los colores básicos de esta tendencia son: negro, rojo y nude, puedes tener estos básicos para combinarlos con todo. También los hay en estampados de ‘animal print’ para los días de fiesta.

Son fáciles de combinar, Un traje sastre para tu oficina de la mano de tus court shows va a apantallar, resaltarán a la vista de todos. Si vas a una fiesta de noche ¡también llévalos! hasta el vestido más sencillo se verá increíble con ellos como acompañantes.

No cansan, ya que el puente está diseñado para que la mayor parte de tu pie quede posicionado casi por completo de forma horizontal, lo que permitirá que éste descanse.
Gamuza o charol. Incluso los vamos a encontrar en texturas diferentes; cabe mencionar que si optas por una de estas dos, debes ser muy cuidados pues la gamuza puede llenarse de cualquier pelusa o sustancia y será casi imposible quitarla.

AGENCIAS