Es común ver a las famosas repetir atuendos en alfombras rojas o en eventos muy nice, pero esta vez, fue un hombre quién lucía la misma prenda que dos mujeres.
Resulta que hace unos días Victoria Beckham y Elle Fanning fueron vistas con la misma blusa de la marca Burberry, con estampado en corazones y en color vino, sólo que la esposa del ex futbolista David Beckham lo combinó con unos jeans ajustados y la joven actriz con una falda de cuero.
Pero hubo un hombre que le entró al quite de la competencia de looks, y este fue Harry Styles, el integrante de One Direction, a pesar de que el color no fue el mismo pues él la usó en un color azul marino, el modelito era igualito.
Sólo que el carismático Styles prefirió no fajarse y lucir la camisa suelta, a diferencia de las mujeres, no quiso mostrar de más y abotonó toda la prenda.
Ante las críticas de Harry luce muy femenino podemos decir a su favor, que la prenda puede ser unisex y se presta a la versatilidad. No vamos a negar que es raro ver a un chico con corazoncitos en su ropa pero la verdad no se ve nada mal, hasta da ternurita.