Confirman villano de Wolverine 3

De Wolverine 3 (aún sin título oficial) ya sabemos que será violenta y sanguinaria, que tendrá clasificación para adultos, que estará inspirada en Old Man Logan y que Hugh Jackman ya se despidió del personaje, pero sobre el villano principal desconocíamos todo… hasta ahora.

El encargado de poner en aprietos a Logan será Mister Sinister, quien ya sabíamos aparecería en alguna futura cinta de los X-Men, pues la escena postcréditos de X-Men: Apocalipsis mostró a empleados de Essex Corporation robando muestras de la sangre de Wolverine de los laboratorios del Arma X.

La incorporación de Mister Sinister estaba en el aire, pero era incierto en que película aparecería y ahora la primicia vino de parte de Bryan Singer y Simon Kinberg, director y guionista, respectivamente, de X-Men: Apocalipsis, en el audio comentario grabado para el lanzamiento casero de esa película.

Mister Sinister, cuyo nombre verdadero es Nathaniel Essex, es un supervillano obsesionado con el aumento de las mutaciones en el hombre debido a factores yacentes en el genoma humano.

No se sabe quién interpretará a Mister Sinister y lo único que pedimos es que el personaje sea trasladado a la pantalla grande de manera digna. Lo peor para despedir a Wolverine sería recibir otra caracterización de pena ajena como la de Apocalipsis.

wolverine, villano, pelicula, hugh, jackman, posta.com.mx,
Foto: Internet