La explosiva top model Emily Ratajkowski se robó todas las miradas con un vestido sensual y atrevido en su llegada a la Icons Party, que ofreció la revista Harpers Baazar en el Hotel Plaza de Nueva York.
Ratajkowski, que se hizo famosa por aparecer en el video del tema «Blurred Lines» de Robin Thicke y Pharrell Williams, lució un traje con transparencias con el que exhibía casi totalmente su espectacular figura.
El diseño de Julien Macdonald tiene dos sensuales aberturas que dejaban al descubierto que la modelo no lucía ropa interior. Pero sin dudas lo que más llamó la atención fue el impresionante escote.
La también actriz británica-estadounidense no quiso pasar desapercibida durante su participación en la Semana de la Moda en Nueva York (NYFW).
Ratajkowski, de 25 años, no tiene ningún pudor al momento de mostrar su cuerpo. En su cuenta de Instagram es habitual ver fotos de ella con muy ropa. En uno de sus últimos posts, compartió una imagen con un vestido similar al que lució el fin de semana en su estadía en la Gran Manzana.