Cuando el amor surge en el trabajo, es importante que su superior este de acuerdo con esta relación. Pero parece que a Beyoncé no le importa que el amor surja entre los miembros de su equipo, y es que la cantante ha sido cómplice de una pedida de mano encima del escenario de su concierto en St. Louis.
En concreto, la afortunada por la que Queen B paró su interpretación de Single Ladies fue Ashley Everett, una de sus queridas bailarinas a la que su chico, también parte del equipo de baile de Beyoncé, pidió matrimonio arrodillándose delante de miles de personas.
El bailarín John Silver paró el show para pedirle casamiento. Beyoncé sabía de este plan mientras daba una performance especial de Single Ladies antes de parar para darle el espacio en el escenario a Silver.
Silver le propuso matrimonio a Ashley Everett que está hace mucho tiempo esta con Beyoncé, le tomó la mano y se dirigió al público, ella es mi reina, entonces siento que lo correcto es estar aquí en mi ciudad.
Ante la pregunta de «¿te gustaría casarte conmigo?», Ashley no dudó ni dos segundos en contestar afirmativamente ante la petición, algo que Beyoncé bendijo justo antes de bromear con si sería capaz de seguir bailando después de esto.
https://www.instagram.com/p/BKN2evzjW5A/?taken-by=beylite
https://www.instagram.com/p/BKOS6veBm_r/?taken-by=ashleycmeverett