El regreso de The Killers

Este viernes, 9 de septiembre en las Vegas, comenzarán las grabaciones de uno de los discos más esperado que marca el regreso de una gran banda.

Luego de muchas semanas de rumores y especulaciones, Ronnie Vannucci Jr. Baterista de The Killers, confirmo el regreso de la banda luego de cuatro años de espera.

The Killers es una banda formada en 2001 en las Vegas, por Brandon Flowers y Dave Keuning. Hasta la fecha cuentan con cuatro álbumes de estudio. Estos han ocupado el puesto número uno en el Reino Unido e Irlanda.

Su vocalista fue expulsado de su primera banda “Blush Response”, luego de negarse a mudarse a Los Ángeles. Ingreso a The Killers, luego de la publicación que realizo Dave Keuning, en un periódico el periódico, donde manifestó su deseo de formar una banda. Su primera presentación se llevó a cabo en el Café Espresso Roma, en las vegas, en enero de 2002.

La banda nos traerá en esta nueva producción un sonido completamente diferente y esperan trabajar nuevamente con Alan Moulder, productor encargado de mezclar su primer álbum: “Fuss”.