El esfuerzo de una niña de 6 años por defender a un empleado contra un delincuente con un hacha en una tienda ha sido registrado por una cámara de vigilancia.
Sarah Patel manifestó una gran valentía el pasado lunes, cuando un grupo de 6 personas irrumpió para robar en una tienda de electrónica de Auckland (Nueva Zelanda), informó The Guardian.
En el video se puede observar a delincuentes enmascarados golpeando y amenazando a los empleados con un hacha y una barra.
En un momento dado, Sarah se lanzó hacia uno de los atacantes que se encontraba encima de un empleado tumbado. La niña comentó a The New Zealand Herald que trató de salvar al hombre y que no tuve miedo.
Posteriormente, la menor huyó al ver el hacha en la mano del atacante y luego se la ve ayudando a su abuelo a abandonar el lugar.
Finalmente, tras una persecución, la Policía logró detener a cinco adolescentes de 16 años. Se los acusa de robo agravado, lesiones e incumplimiento de las condiciones de la libertad bajo fianza. El sexto asaltante continúa prófugo.
https://www.youtube.com/watch?v=gvfmtum6D9Q