María Antonieta de las Nieves, tendrá que vender su casa para poder liquidar la deuda de 200 mil dólares, tras haber hospitalizado a su esposo a causa de una neumonía e infección en el riñón.
Por medio de la televisora Tv Azteca, La chilindrina comentó que su marido, Gabriel Fernández, estuvo 15 días internado en una clínica de California.
La comediante tuvo que sacar a su esposo del hospital ya que su deuda se seguía incrementando.
Estuvo 15 días hospitalizado y cuando me dijeron lo que debía y que tenía que estar otros 15 días le dije: No, me lo llevo.
De inmediato María Antonieta trasladó a su esposo a México y comenzó a atenderlo en su casa localizada en las playas de Acapulco, que también venderán, ya que no ha podido saldar la deuda de la clínica.
Mientras soluciona sus problemas económicos y la salud de su esposo, La Chilindrina y su marido tendrán que ir a vivir a la casa de su hijo en Mérida, Yucatán, México.
A pesar de la primera actriz está pasando por un mal momento, guarda la esperanza de que todo mejorará pronto y que volverá con su amado a la casa de Acapulco, lugar donde se siente bien y donde ha disfrutado de cosas muy importantes en su vida.
Gabriel Fernández, esposo de La chilindrina estuvo 15 días internado en una clínica de California a causa de una neumonía e infección en el riñón.