Mandar mensajes de texto, hablar por teléfono e incluso mandar tweets en un cine es como hacer ruido en una biblioteca, simplemente no está bien. Al parecer, Madonna no recibió esta información y durante la presentación de la nueva cinta de la 20th Century Fox, 12 Years a Slave se la pasó en Twitter.
Según la información que se da a conocer, Madonna, lejos de percatarse de que estaba perturbando la tranquilidad y concentración de quienes le rodeaban, se defendió llamando a sus detractores «esclavizadores» y justificando el uso de su teléfono por motivos de «negocios».
«Hasta que Madonna no emita una disculpa pública a todos los que asistieron al festival, Madonna no podrá entrar en ninguna de las salas Drafthouse», escribió el presidente de la cadena de cines donde se celebraba la proyección, Tim League, quien poco después quiso reafirmar su decisión ante los medios de comunicación.
«En principio, hasta yo mismo me tomé a broma la situación y lo que tuiteé no fue más que el resultado de un momento de diversión. Pero teniendo en cuenta lo mal que ha sentado su ofensa a los fanáticos del cine, hemos decidido que continuaremos con la prohibición hasta que Madonna demuestre un poco de humildad ante el mundo. Sé que no le va a cambiar la vida el hecho de no poder ir al cine, pero debe aprender que es de mala educación usar el móvil mientras se ve una película», indicó al portal Entertainment Weekly.