Luis Miguel hará dueto con el desaparecido Juan Gabriel

Con la reciente muerte de Juan Gabriel, salió a relucir que el cantante tenía planeado trabajar junto a Luis Miguel, de hecho se le había enviado la propuesta pero sin respuesta alguna.

El productor Gustavo Farías, aseguró que “El Sol”, por fin aceptó cantar con “El Divo de Juárez”, y será este mes de septiembre cuando grabe su parte, para así unir a dos grandes.

“Desgraciadamente yo quería que los dos se juntaran para hacer el videoclip del tema, pero ya está Luis Miguel confirmado para hacer el dueto”, aseguró.

Asimismo, expresó que el intérprete de Querida, Inocente pobre amigo, Abrázame fuerte, El Noa Noa, entre otras, dejó su parte lista.

Sobre la canción que podrían cantar comentó que podría ser Debo hacerlo, pero Juan Gabriel también tenía otros temas para el cantante de 46 años.

Por otro lado, Farías dijo que en el próximo disco de colaboraciones “Del Divo”, también participarán Yuridia y Mon Laferte. Recordemos que Luis Miguel le envío dos enormes coronas de 500 rosas blancas cada una al cantautor tras su lamentable partida.