Zooey Deschanel está que echa burbujas de la emoción. Su serie «New Girl» es un éxito, acaba de lanzar una canción pop con Prince, está trabajando en una película con Bill Murray y Bruce Willis, y ahora está sentada en una tienda Tommy Hilfiger llena de vestidos que ayudó a diseñar.
Es apropiado, entonces, que las burbujas sean un tema en su nueva colaboración con Hilfiger, To Tommy From Zooey (Para Tommy de Zooey).
Deschanel, una autoproclamada «nerd de las telas» conocida por sus brillantes ojos azules, su largo flequillo y sus atuendos de estilo retro, pasó dos años trabajando con el diseñador para crear una colección de vestidos coquetos inspirados en su personalidad.
«Me hace tan feliz cuando a la gente le gustan. Y me encantan todos los vestidos», expresó. «¡Es como si tuviera todo un clóset nuevo lleno de ropa!».
Ataviada en un vestido color crema de la colección, la actriz y cantante de 34 años conversó con la Associated Press sobre su trabajo con Prince, su autenticidad y qué le depara a Nick y Jess en «New Girl».
AP: Actualmente estás trabajando en una película titulada «Rock the Kasbah». ¿Qué nos puedes decir al respecto?
Deschanel: Es una película con Bill Murray y Bruce Willis que Barry Levinson está dirigiendo. Es sobre un manager de música fracasado que se va a Afganistán y descubre a una joven talentosa que llega a concursar en la versión afgana de «American Idol». Yo hago un papel divertido al comienzo.
AP: Entre la actuación y la música, además de tu cibersitio HelloGiggles y ahora la línea de ropa, ¿alguna vez se te acaba la creatividad?
Deschanel: Así es como sigo adelante, de verdad que no paro nunca. Si me canso de un medio creativo me paso a otro. Con el website HelloGiggles, lo cofundé hace tres años y le va muy bien. Es realmente divertido y ahora estoy involucrada en el lado financiero. Siempre he tenido esta teoría y la mantengo, y me funciona: si te gusta a ti, a otras personas les gustará. ¡Y es completamente cierto!
WEST HOLLYWOOD, California, EE.UU. (AP)