Más de un millón de visitas tiene el video de Alicia la Psíquica donde asegura que Juan Gabriel no está muerto y que preparó un ensayo para descansar de todo el trabajo que tiene en alguna parte de Europa en donde cree que nadie lo conoce, porque al final del tiempo, surgirán videos en la red social Youtube que lo ven comer o que lo vieron en alguna tienda de ropa.
En su video la psíquica hace mención de las inconsistencias que se han manejado de su muerte, por ejemplo, algunos dicen que estaba solo, luego otros mencionan que si estaba su hijo, uno que le fue avisar que tenía que despertar porque tenía un concierto en Texas.
«No hay una historia completa respecto a su muerte, algunos decían que murió de un paro cardiaco, y que cuando llegaron los bomberos ya estaba muerto, y la otra versión es que estaba solo y que nadie supo a qué hora murió», dijo la psíquica.
Luego se pregunta, quién de todos los que están rodeados de Juan Gabriel puede decir que él vio el cadáver, y afirmó «ninguno».
Luego se cuestionó ¿en dónde está el reporte médico que lo dio por muerto?, luego señaló que el documento que mostraron es un papel que todo el mundo puede firmar.
El simulacro de la muerte de Juan Gabriel es porque ya está muy cansado debido a que los conciertos que realiza son muy agotadores para él, ante esto, renunciar es como humillarse y decidió mejor fingir su muerte y se retira de los escenarios para no dar explicaciones.
Se cuestionó también por qué no hay un forense que diga yo atendí el cuerpo o el médico que diga que el firmó su muerte y dejó claro que un cuerpo no se puede incinerar de un día para otro y menos en los Estados Unidos.