Sabrina Sabrok quiere suicidarse por agresión de su novio

Luego de que Sabrina Sabrok sorprendiera a sus seguidores y a la prensa al abandonar a su hija con autismo y a Erick Farjeat para comenzar una nueva relación sentimental con otro músico; se da a conocer que la cantante está pasando por un momento muy difícil, pues su noviazgo no era lo que ella esperaba, razón por la cual está a un paso del suicidio.

De acuerdo con la revista TVNotas, el ex publirrelacionista de la también conductora, Oswaldo Joshimar Fragoso Cervantes, reveló que Sabrok está desesperada y deprimida porque vive un calvario al lado de su pareja, quien la golpea.

«Entre ellos siempre hay pleitos y gritos; varias veces me llamó llorando, porque habían llegado a los golpes», declaró Fragoso Cervantes, quien precisó que Sabrina ha pensado en el suicidio, porque no ve otra salida a su problema.

Agregó que Sabrina Sabrok sufre humillaciones, golpes, insultos y malos tratos en general, los cuales son las principales razones por las que se quiere quitar la vida. Pese a su situación de violencia intrafamiliar, Sabrina parece no estar arrepentida de haber dejado a su hija Metztli, a quien abandonó hace siete meses.