Karen Gillan se une al reparto de Jumanji

La secuela de Jumanji sigue completando su reparto. A escasas semanas de empezar su producción, la estrella de Marvel Karen Gillan (Nebulosa en Guardianes de la Galaxia) se une a un reparto encabezado por Dwayne Johnson, Kevin hart, Jack Black y Nick Jonas.

Es poco lo que se conoce de Jumanji 2, salvo que será una secuela de la cinta original y que hará homenaje al fallecido Robin Williams. Pero según informa Deadline, Gillan se ha unido al reparto como protagonista femenina, tras una exhaustiva búsqueda para encontrar a la actriz idónea que ha durado varios meses.

Gillan se ha hecho con el papel tras demostrar ser la opción perfecta gracias a su química con el resto del reparto. Lo detalles sobre su personaje se han mantenido en secreto, revelando únicamente que interpretará a una mujer llamada Martha.

Aquellos que sean expertos en la cinta original recordarán que Martha es la madre de los dos niños protagonistas, Judy y Peter, a los que dieron vida Kristen Dunst y Bradley Pierce. Son embargo, se desconoce si Gillan interpretará al mismo personaje o es una mera coincidencia nominal.

La actriz hizo su debut en la pequeña pantalla en la serie inglesa Doctor Who, donde interpretaba a la ayudante del Doctor de David Tennant. Tras su paso por la ficción de la BBC, Gillan se ha hecho un nombre en el panorama Hollywoodiense gracias en gran parte a su participación en Guardianes de la Galaxia, papel que repetirá en la secuela de la cinta.

Jumanji‘ es uno de los clásicos del cine familiar de los años 90. Dirigida por Joe Johnston (‘October Sky’, ‘Capitán América: El primer Vengador’), la película estaba protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst y Bradley Pierce.