Actor comparte insólito video de su encuentro con un ‘fantasma’

El actor y comediante indio Parotta Soori causa revuelo en Facebook con su testimonio de un supuesto encuentro paranormal. Él afirma haberse topado con un fantasma mientras viajaba, durante una madrugada, y ha encendido la polémica.

En el video de Facebook se puede ver al también locutor hablando normalmente cuando, de pronto, se acerca a una extraña figura de pie que se encuentra en medio de la carretera.

“Mi encuentro real con un fantasma, increíblemente verdadero. En la carretera de Coimbatore a Palani sobre las 2:30 am”, explicó en la descripción de su clip de Facebook.

Soori entra en pánico e, inmediatamente, le dice al chofer que acelere y que pase al lado de la figura fantasmal, pero este se niega. Seguidamente, se apagan las luces del auto.

En ese momento puede escucharse extraños ruidos y una respiración profunda y pesada en la oscuridad. Finalmente, como se ve en el clip de Facebook, deciden continuar su trayecto, pero cuando encienden las luces de nuevo el fantasma parece estar sobre el parabrisas.

En Facebook, muchos usuarios creen que las imágenes muestran en verdad un fantasma aterrador, pero otros señalan que Soori simplemente estaba bromeando con sus fans.

https://www.facebook.com/ActorSoori/videos/1136643949731051/