Alejado de las cámaras y de los restos de su padre Alberto Aguilera Jr., el primero de los cuatro hijos que Juan Gabriel concedió una entrevista a Telemundo en la que dijo dentro de otras cosas, que no cree que los restos de su padre hayan sido cremados.
Alberto dijo además sentirse frustrado porque sus hermanos lo han mantenido al margen de la información, sobre lo que está sucediendo con su padre.
Estoy decepcionado de que no me están avisando donde está mi papá. Me están avisando nomás en textos que me espere y me espere, dijo el hijo mayor de Juan Gabriel, quien fue adoptado cuando tenía 12 años de edad.
La relación entre Alberto y El Divo de Juarez, no era buena, entre ambos había un distanciamiento debido a las diferencias que existieron entre ambos, luego de que el hijo de Alberto, y nieto de Juan Gabriel muriera de una sobredosis de droga en el 2012.
A comparación de sus cuatro hermanos, Aguilera no es hijo de Laura Salas y es mucho mayor que el resto de los otros hijos de Juan Gabriel.
Aguilera ademas dijo que duda que los restos del cantante hayan sido incinerados, tal como loa aseguran sus hermanos y dice que se une a la indignación de México de no poder tener a su padre de cuerpo presente.