Kim Kardashian es conocida por su estilo extremadamente sexy pero.
En un avance del episodio de Keeping Up With The Kardashians que se estrenará el domingo por la noche, Khloé la acusa a su hermana por lucir como una prostituta cuando visita a su hermano, Rob Kardashian en su casa.
Mientras Khloé y Rob están tratando de hablar desde el corazón, Kimmie entra luciendo un vestido mini que realmente acentúa sus curvas, escote y piernas.
Oh my tienes que salir de aquí, exclama Khloé un poco shockeada a su hermana que entra por la puerta. Kimberly, ¿Cuánto cuestas?
Incluso Kim debe admitir que el outfit era un poco mucho para lucir en la mitad del día. El vecino si me miró como la perra de la ciudad, bromeó. Me sentí un poco incómoda por un segundo, admite Kim.
¡Probablemente piensan que Rob paga por ti! añadie Khloé.
Luego del shock inicial por su look, el trio comienza a hablar sobre la reciente pelea con Blac Chyna, y Rob aclara que quiere hacer que las cosas funcionen con su comprometida que también está embarazada.
Mi plan no es tener un hijo con alguien con el que no estoy, eso simplemente es bizarro para mi, explicó.
Este episodio fue filmado hace mucho tiempo, Rob y Chyan están mucho mejor ahora, e hicieron una entrevista en conjunto para la revista PEOPLE donde hablaron de su familia.