Madre de los hijos de Juan Gabriel habla por primera vez

Laura Salas, madre de los hijos de Juan Gabriel, fue entrevistada por el conductor Raúl de Molina cuando llegaba al aeropuerto de Los Ángeles, procedente de México. Visiblemente cansada, la ex esposa del ‘Divo de Juárez’  reveló que la muerte del cantante fue «algo que no esperaba».

«¿Pudo hablar con él últimamente?”, le pregunta De Molina para el programa «El Gordo y la Flaca» de Univisión, mientras Salas camina tratando de evitar ser interrogada. «Claro, que pude hablar con él, si era el padre de mis hijos. Siempre teníamos contacto con él», dijo la madre de Iván Gabriel, Jean Gabriel, Hans Gabriel y Joan Gabriel, hijos del cantautor mexicano.

Ante la insistencia del conductor de Univisión, se alcanza a escuchar decir a Laura Salas que sus hijos se reunirán en cuestión de horas con ella.

Siempre con perfil bajo, Laura Salas fue la encargada de cuidar por el bienestar de los hijos de Juan Gabriel desde que eran muy pequeños. De los cuatro hijos que tiene ella con el cantante, tres son adoptados y uno biológico.

En una entrevista de hace algunos años con Univisión, Juan Gabriel se refirió a Laura Salas de la mejor manera. «Ella es una mujer muy respetuosa y muy amorosa con sus hijos, divina muy hermosa. Porque es mi amiga y una amiga siempre debe ser así. Respetar, ser prudente.», reveló.