Supuesto amigo íntimo de Juan Gabriel le dedica tierno mensaje

Tras la muerte de Juan Gabriel, fans y amigos le envían sus condolencias a través de las redes sociales. En medio de estas sentidas dedicatorias, un video en Twitter llamó la atención de cientos de internautas.
Se trata de Jas Devael, un cantante español que tuvo una cercana amistad con Juan Gabriel, según señala una publicación de Telemundo. El artista ibérico no fue ajeno a la tristeza por la muerte del ‘Divo de Juárez’, pero sorprendió a más de uno por la forma en que lo hizo.

“Un amigo es para siempre, un amor como tu es eterno. Te amé, te amo y te voy amar siempre. Tu consentido», se lee en el post que dejó el español en Twitter.

La publicación está acompañado de un video, en el que Jas Devael aparece cantándole a Juan Gabriel, en una escena que confirma la gran amistad que había entre ambos.

Según indican medios mexicanos, Devael siempre se mostró muy agradecido con Alberto Aguilera Valadez, nombre real del cantante y manifestó en varias ocasiones cuánto lo amaba. Sin embargo, el español nunca aclaró qué tipo de relación había entre los dos.

Un video registrado en 2014, en medio de la especulación mediática sobre una posible relación íntima entre ambos, muestra a Jas Devael tratando de esclarecer la situación en una entrevista con Telemundo. Aquella vez dejó la frase de que era “el consentido de Juan Gabriel”.