Errores de los hombres al vestir

Por: || || Hora: 9:31 a.m..

calcetines-08092013

Para muchos, vestir bien es algo que no importa tanto. La realidad es que dar una buena impresión a donde quiera que vayamos es necesario. Hacernos notar por no solo por nuestro comportamiento sino por nuestra habilidad de lucir bien en cada ocasión nos dará puntos extras en muchas situaciones. Por eso, te damos unos pequeños datos de los errores de los hombres al vestir. ¡Evítalos.

Nunca te abroches todos los botones de las chaquetas o cardigans. La regla dice que estas prendas deben usarse con el último botón desabrochado.

Cuida los calcetines que llevas. Si cuidas de tus zapatos, corbatas y joyas, ¿por qué no prestar atención a los calcetines? Recuerda que los de color blanco son solo para el gimnasio. Busca un color que sea similar al de tu pantalón o lleva un color o diseño divertido para mostrar tu personalidad.

Las prendas con enormes logotipos no dan estilo. Esto únicamente indica que eres un inseguro y que necesitas llegar algo que te haga sentir aceptado y con cierto estatus. Lo mejor es llevar prendas que no tengan logotipos.

La corbata debe llegar justo a la cintura del pantalón, nunca más corta o más larga.

tags: