Así luce hoy quien fuera ‘la niña más guapa del mundo’

Thylane Blondeau, una joven francesa que la revista ‘Vogue’ eligió en 2010 como ‘la niña más guapa del mundo‘ y fue portada de publicaciones como ‘L’officiel Enfants’, ‘Jalouse’, ‘L’Officiel Paris’ y ‘SModa’, ya tiene 15 años y se desempeña como modelo y actriz.

En 2015, Blondeau participó en la película ‘Bella y Sebastián’ y ahora trabaja para la empresa IMG Models, que solo contrata a mayores de 16, pero hizo una excepción con la maniquí gala.

 

Asimismo, esta adolescente ya pisó la alfombra roja del Festival de Cannes, cuando acudió al estreno de la película de animación ‘The BFG’ (‘El buen amigo gigante’, en español), dirigida por Steven Spielberg.

 

Sin embargo, aún colea una polémica relacionada con la joven, que trabaja desde los cuatro años. En 2010, muchas personas criticaron el reportaje que publicó ‘Vogue’, debido a que consideraron que las fotografías resultaban inapropiadas para una niña de 10 años.

En esas imágenes, Thylane Blondeau posaba con un maquillaje llamativo, zapatos de tacón y una actitud provocadora, como si fuera una modelo adulta.