Shakira y Piqué dejan extensa propina a un Chef

Satisfacer el paladar de la pareja formada por Shakira y Gerard Piqué tiene premio. Un buen premio. Y es que ha salido a la luz que la cantante y el jugador del Barça dejaron de propina a un chef nada más y nada menos que 20.000 euros.

Antes de volver a la disciplina blaugrana, Piqué tuvo unos días de vacaciones junto a su pareja y sus hijos en la ajetreada Ibiza. Allí, el defensa y la cantante colombiana, decidieron contar durante una semana con los servicios de un chef para que atendiese su apetito. Tal fue la destreza del cocinero a los fogones y el entusiasmo de la pareja que, una vez finalizado su trabajo, el central de la Selección Española le recompensó con una extensa propina.

«Tengo un amigo que vive en Ibiza y que fue contratado por Shakira y por Piqué para ser chef durante una semana», relató un locutor en el programa radiofónico de Argentina Perros en la calle. «Al terminar, le dijeron que estaban felices, que les encantó la comida», contó el periodista, que confirmó que Piqué le pagó por los servicios y a continuación le recompensó con los 20.000 euros, le dio un abrazo y le dijo: «ten, disfruta y cómprate algo».