Bajo los efectos de la anestesia y el alcohol puedes realizar las coreografías más extravagantes que probablemente nunca recuerdes, a menos que alguien te grabe. Así ocurrió con un joven que acababa de salir de una cirugía dental y decidió mostrarlo bien que sabe bailar.
Las imágenes fueron publicadas en YouTube por Justin Ching. Según cuenta, cuando salió del consultorio se puso a escuchar un tema de Dutty Wine y nunca pensó que se pondría a bailar.
Como se observa en las imágenes, el joven camina por el pasadizo de la clínica muy contento, aún con las gasas dentales en la boca. La enfermera que lo acompaña intenta llevarlo hasta una silla de ruedas mientras dure su recuperación.
Sin embargo, el joven ensayó sus mejores pasos mientras su madre se divertía grabándolo. Justin comenzó a moverse al ritmo de una peculiar música poniendo en aprietos a la técnica del hospital.
La divertida grabación fue compartida en las redes sociales hasta volverse viral. Hasta el momento ya cuenta con más de 100 mil reproducciones y graciosos comentarios de internautas.