"El hombre araña" visitó un hospital infantil en Atlanta

El joven actor visitó a los niños hospitalizados luciendo el mismo traje de Spider-Man que utilizará en la nueva película.En 2017 llegará a todos los cines la primera película de Spider-Man incorporada al Universo Cinematográfico de Marvel, luego de su debut triunfal en Civil War. Esta vez el rol protagónico está a cargo del actor Tom Holland, que interpreta a Peter Parker.

El rodaje de la película comenzó hace algunas semanas, la misma será dirigida por Jon Watts y nos contará las aventuras de un Peter Parker que debe lidiar con su doble identidad mientras asiste a la preparatoria Midwtown.

A pesar de que sólo tiene 20 años de edad, Holland ha demostrado gran compromiso con su papel y se ha ganado la aprobación de los más tercos seguidores luego de convencer al mundo con su actuación y gran carisma para interpretar al arácnido superhéroe.

atlanta, hombre arana, tomas holland, visito, hospital, infantil, joven, tkm,
Foto: TKM

El día de ayer, el joven actor visitó un hospital infantil en Egleston, Atlanta, donde conversó con los pequeños durante un buen rato. Lo más divertido es que todo paso mientras usaba el disfraz de Spider-Man que utilizará en la película Spider-Man: Homecoming.

“Conocerlos a todos el día de hoy fue una experiencia maravillosa y ustedes son unas pequeñas inspiraciones. Estamos orgullosos de ustedes y queremos y esperamos que puedan regresar pronto.”, dijo el actor en su cuenta de Instagram.