Zendaya será la nueva Mary Jane en Spiderman

En la última película de Capitán América se reveló el nuevo actor a cargo del Hombre Araña en su época adolescente: Tom Holland.

Holland será parte de la nueva y tercera adaptación de Spiderman en la pantalla grande. El papel de Peter Parker (Spiderman) ya ha sido interpretado por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

La película “Spider-Man: Homecoming” se centrará en la vida de Peter Parker en su época adolescente.

Pero, la noticia que más llamó la atención de esta nueva versión fue el personaje de Mary Jane Watson, quien en algún momento estuvo en manos de Kirsten Dunst.

Zendaya, la actriz de Disney Channel, será la novia de Peter Parker en la entrega que se estrenará en julio del próximo año.

En redes sociales hubo diversas reacciones al anuncio, Por un lado, estaban los que criticaron el poco parecido de Zendaya al conocido personaje de los comics de Marvel.

Mientras que por otro, algunos usuarios aplaudieron la decisión de Marvel y Sony por atreverse a cambiar, como ya ha sido visto en Guardianes de la Galaxia 2 y en la próxima entrega de Thor, donde Zoe Saldana sustituirá a Natalie Portman.

En marzo de este año, habían anunciado la participación de Zendaya en la película bajo el nombre de «Michelle», la mejor amiga de Spiderman, pero el medio The Wrap ha asegurado que solo eran rumores y que fuentes importantes de la película habrían revelado el verdadero papel de la estrella de Disney Channel.