Pareja practicaba sexo en plena retransmisión de Juegos Olímpicos

Una pareja ha sido grabada manteniendo relaciones sexuales en la playa de Rio de Janeiro mientras un reportero hacía una conexión en directo para hablar de la actualidad de los Juegos Olímpicos.

Desde la playa de Copacabana, cuando las luces apenas iluminaban la arena, podía verse a una pareja tendida en una situación íntima, pero a la vista de millones de televidentes ingleses.

En esta ocasión, la televisión británica BBC se ha convertido en viral después de que una pareja se pusiera a practicar sexo en la playa, justo detrás de uno de sus enviados especiales a la ciudad brasileña. De hecho, fueron los internautas los que advirtieron al presentador sobre los hechos, quien rápidamente bromeó sobre la situación asegurando que «no iban a hacer zoom» y que probablemente no estuvieran haciendo otra cosa que «leer un libro en una postura un poco extraña».

https://www.youtube.com/watch?v=_7CQm5s6yGQ

La explicación de Walker provocó más carcajadas en las redes sociales por la manera y el tono que empleó el conductor para referirse a la apasionada pareja que disfrutaba de la arena de Río. El periodista continuó con la saga a través de su cuenta de Twitter, donde es seguido por cientos de miles de usuarios.

En otro, el presentador de los Juegos Olímpicos, continuó con la broma: «Es televisión en vivo. ¡Cualquier cosa puede suceder!».