Kristen Stewart habla sobre relación que tuvo con Robert Pattinson

Kristen Stewart ha decidido recordar el pasado y desenterrar algunos sentimientos que le agobiaban durante su pasada relación con Robert Pattinson, su compañero en la famosa saga de vampiros “Crepúsculo”.

“La gente quería con tantas ganas que Rob y yo estuviéramos juntos que convirtieron nuestra relación en un producto. Ya no era la vida real. Y eso me asqueaba”, manifestó Stewart en referencia a que mantuvo una relación amorosa con su compañero de escenas por presión de los fanáticos.

La intérprete también dijo que en el romance “Robsten”, ambos se confundieron al mezclar la identidad personal con la profesional. Además, señaló que el excesivo interés de sus seguidores por saber cada paso de la relación, terminó por deteriorarla.

Actualmente, Kristen está con Alicia Cargile, con quien trata de mantenerse con perfil bajo y sin mostrarse mucho en público. “No es que quiera ocultar quién soy u ocultar nada de lo que hago en mi vida. Solo que no quiero ser parte de una historia para que los demás se entretengan”, agregó.