Por increíble que parezca, un empresario suizo prepara la apertura en Ginebra de una cafetería donde además de servir capuchinos y respostería, darán sexo oral a los clientes que decidan optar por el servicio.
La apertura de este curioso local está fijado para el próximo 5 de diciembre y llevará por nombre Fellatio Cafe.
Según medios locales, la exclusiva cafetería será únicamente para hombres, quienes serán atendidos por mujeres.
Bradley Charvet, su impulsor, busca desde ya también llevar el concepto a sitios como Londres, donde las autoridades no parecen muy contentas con la noticia.
Tomar tu café mientras te relaja una maravillosa anfitriona no es un sueño, anuncia desde ya el sitio web del Fellatio Cafe.
Un buen café: seleccionado por expertos. Corto o largo, cappuccino o ristretto, a tu gusto. Una fellatio: para acompañar tu café, ¿qué mejor que una indulgencia practicada por desnatadoras profesionales? Y, la cuenta, por favor: por la modesta suma de 60 libras, estás listo para un buen día de trabajo, añade la publicidad.
Otra de las curiosidades es que el exclusivo local no venderá alcohol y su menú estará disponible a través de un iPad.
Sobre el porqué será exclusivo para hombres, su impulsor de apellido Charvet dijo que será inicialmente, pues espera ampliar los servicios también a mujeres, las cuales serán atendidas por hombres que le harán sexo oral a estas mientras disfrutan de su café y repostería.
La llegada del Fellatio Cafe desata desde ya posiciones encontradas en Ginebra.