Hombre corrió desnudo tras ser descubierto por el marido de su amante

Un hombre fue filmado mientras corría desnudo por las calles de Bariloche en Argentina, presuntamente porque había sido descubierto en una situación de infidelidad con una mujer que no sería su pareja.

El video se viralizó inmediatamente y es el comentario de todos en la ciudad patagónica cuando fue filmado el sábado pasado. El hombre fue captado escapando sin ropa, tapando con sus manos sus genitales mientras pasaban los vehículos a su alrededor.

Por lo que se sabe, habría logrado escapar de una situación bastante indecorosa gracias a la solidaridad de un camionero que pasaba por el lugar y lo subió a su vehículo. Los medios de comunicación dan cuenta que fue descubierto mientras se escondía bajo de la cama por el dueño de casa. Minutos antes, habría estado intimando con la mujer de éste.

El hombre fue descubierto a raíz del comportamiento raro del perro de la casa, que se dedicaba a ladrar a algo que estaba abajo de la cama. 

Mientras tanto, a unas cinco cuadras, en la casa donde habría ocurrido todo, se vio al dueño de la vivienda destrozando los vidrios de un auto.

https://www.youtube.com/watch?v=ikdD0mp9-4Q