Mujer tira en el suelo a su bebé para poder chatear

Es considerada por los usuarios como la peor de las #Ladies que en este año han surgido, pues su obsesión por el celular la cegó, al grado de preferir el dispositivo móvil que cuidar a su bebé, por lo que la apodaron #LadyWifi.

Se trata de una mujer que a diario acude al palacio municipal de Guadalajara, México, para conectarse a Internet por el Wifi gratuito y poder chatear. Pero esto no es lo que critican de la joven, es la actitud que tomó, pues para poder platicar a gusto y sin molestia alguna, deja tirado en el suelo a su bebé de apenas unos meses de nacido.

En una denuncia que se hizo a través de Facebook, relatan: «De las cosas que tiene uno que ver en esta vida… de las más patéticas, sin duda, esta foto que me mandaron de esta mujer que pone a su hijo en el piso para estar en el teléfono cómodamente. Mientras disfruta del WIFI gratuito del ayuntamiento de GDL (…) Qué poca…Le tocó a este pequeño!», dice la queja de redes sociales.

En la imagen aparece la mujer recargada en la pared y captando la señal de Internet, mientras su pequeñito está tendido en el suelo, con una sabatina. Asimismo, señalan que cuando el bebé se desespera y comienza a llorar, Lady Wifi lo intenta calmar estirando su pie y moviéndolo con su zapato, sin despegar la mirada de su chat.

Enojo e indignación es el sentimiento que ha generado ver a la despiadada mujer, no obstante, piden un castigo inmediato para ella, ya que el menor podría morir por el trato cruel que le da.

mujer, bebe, suelo, mexico, chatear,
Foto: Internet