A lo Arjona: aborda taxi con su amante y el chofer era su esposo

La conocida canción “El taxista” del cantante Ricardo Arjona dejó de ser una historia musical para convertirse en una historia real que sucedió en China.

Pues en apariencia, una hombre tomó un taxi con su amante, pero al subirse ambos se percataron que el chofer del vehículo era el esposo de la mujer.

De acuerdo con el medio argentino Diario Uno, este hecho sucedido en la ciudad de Suquian en la provincia de Jiansu, se dio a conocer porque el chofer golpeó a su mujer cuando se dio cuenta que esta le era infiel.

Según el medio chino Sina News, la mujer identificada como Pan de 26 años, conoció a su amante Li de 31, quien también era casado, en una red social denominada Weibo, similar a Twitter.

A través de dicho medio ambos acordaron verse en un hotel de la zona. Al salir decidieron usar la aplicación Didi (similar a Uber) para pedir un taxi y así ir a un restaurante.

La terrible sorpresa fue ver que el chofer del taxi era su esposo, quien de inmediato empezó a golpearla, mientras que su amante en lugar de defenderla huyó del lugar.

Según trascendió, el altercado no terminó ahí, pues el taxista llevó a Pan hasta su casa en donde la volvió a golpear. La mujer fue trasladada a un hospital local por su suegra, los médicos le dieron el alta por presentar heridas leves.