Leona cachorro casi se come a una bebé en vivo

Algunas historias que podrían haber pasado desapercibidas con el tiempo han vuelto a cobrar notoriedad gracias a YouTube y recientemente se ha registrado un caso que ilustra a la perfección lo mencionado.

Se trata de una historia que se registró en México hace algunos años durante la emisión de «Con Sello de Mujer» uno de los clásicos programas matinales de miscelánea orientados a la audiencia femenina que son tan populares en América Latina. 

En aquella ocasión dos veterinarios y cuidadores de leones fueron invitados al programa para hablar de estos grandes mamíferos. El gran detalle es que estaban acompañados de una cachorra de seis meses, que ya tenía un tamaño considerable.

https://youtu.be/w3BtAExdvj0

El clip de YouTube muestra que mientras la cuidadora hablaba sobre algunos criterios que las leonas usaban para elegir a un macho adecuado con el cual tener descendencia. Sin embargo, la pequeña hija de una de las conductoras se encontraba llorando y moviéndose, lo que capturó la atención de la felina.

De un momento a otro, la leona sujetó a la pequeña y tuvieron que intervenir ambos cuidadores para que la soltara. Pese a que la veterinaria aseguraba que era normal que la joven leona «vea cualquier cosa por debajo de 70 centímetros como un juguete», tomó algo de tiempo calmar a la niña.