A través de las redes sociales muchos fanáticos se quejaron la poca presencia de ‘El Guasón’ de Escuadrón Suicida, pero parece que una persona se lo tomó tan en serio que incluso piensa tomar acciones legales por ello.
El sitio The Huffington Post reveló que un admirador planea demandar a Warner Bros. por publicidad engañosa, ya que está realmente molesto por la gran cantidad de secuencias protagonizadas por Jared Leto que fueron omitidas en el filme.
Un usuario de Reddit relató que «los tráilers de Escuadrón Suicida muestran escenas específicas sobre ‘El Guasón’. Manejé 300 millas hasta Londres para poder apreciar las escenas que anunciaron y no las presentaron».
Por si fuera poco, este admirador pidió al cine donde se proyectó la cinta que se le regresara su dinero, ya que no quedó contento con esta historia, pero los empleados se burlaron de él y le pidieron que se marchara.
La demanda incluye una lista con las escenas que no aparecen en el filme protagonizado por Will Smith, incluso mencionó dos de ‘Katana’, y se espera que el proceso judicial comience el 11 de agosto.